Mejores Sillas de Coche Be cool

¿Cuál es la mejor silla de coche Be cool del mercado?

Cuando esperamos un bebé, queremos saber todo sobre su crianza, adelantándonos a todas las cosas que irremediablemente pasarán. Los años me han enseñado que la única forma de aprender cómo criar a mis hijos, es transcurriendo su aprendizaje. No obstante, hay algunos imprevistos que sí se pueden tener en cuenta. Por ejemplo, la compra correcta de una silla para el coche Be cool que se adecue a tus necesidades. La primera vez que lo hice cometí varios errores y con ello terminé malgastando dinero.

La silla de coche que adquirí era muy difícil de instalar y acabé cambiándolo. En internet jamás encontré información apropiada, es por esto que decidí redactar una guía completa de compras. ¡Pues claro! para que no comentan el mismo error que yo.

Comparativa de las mejores sillas de coche Be cool de 2021

Más Vendido
Imagen
Be Cool - Silla de Auto Thunder Isofix gris - Grupo 1/2/3
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
2 Kg
Edad recomendada
0 - 3 años
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
Be Cool O3+ 702 181 Silla de Coche, Grupo 3, Negro (Shadow)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
2 Kg
Edad recomendada
0 - 3 años
Precio
Más Barato
Imagen
Be Cool, Silla de coche grupo 0+/1, gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
10 Kg
Edad recomendada
0 - 4 años
Precio
Imagen
Be Cool, Silla de coche i-Size Isofix, marrón (Granny)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
2 Kg
Edad recomendada
0 - 3 años
Precio
Imagen
Be Cool Thunder Silla De Coche Grupo 1 2 3, De 9 A 36 Kg, Instalación Con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
11 Kg
Edad recomendada
0 - 4 años
Precio

¿Qué silla de coche comprar? Las 5 mejores sillas Be cool – calidad & precio

1. Be Cool – Thunder

1. Be Cool - ThunderVER OFERTA EN AMAZON

La silla Be Cool Thunder Isofix es una de las más completas, está homologada para los grupos 1/2/3, que permitirá usarla desde que el niño pese 9 kilogramos hasta que pese 36 kilogramos. El anclaje se realiza mediante los sistemas Isofix & Top Thether durante los primeros años, luego, con el cinturón.

El arnés de protección ofrece cinco puntos de fijación y se puede ajustar en cinco posiciones diferentes en función de la altura del niño. El reposacabezas está equipado con dos alas laterales. Los acabados son bonitos y está disponible en varios colores, tiene un relleno 3D que permite que el acolchado sea cómodo.

PROS
  • Más completa – Útil para niños de hasta 36 kg.
  • Mejor relleno – Es acolchado y cómodo.
  • Buena altura – La puedes ajustar en varias posiciones.
  • Mejor arnés – Protege al niño desde 5 puntos.
CONTRAS
  • Broches plásticos – Se parten con facilidad si se presionan muy fuerte.
VER OFERTA EN AMAZON

2. ​Be Cool Thunder

2. ​Be Cool Thunder VER OFERTA EN AMAZON

La silla Be Cool Thunder es propicia para emplearla durante el periodo que va de los 5 años a los 11 del niño, ya que pertenece al grupo 3. En este sentido, presenta una ventaja económica en relación al modelo anterior. El anclaje se realiza mediante los cinturones del vehículo.

El arnés de protección ofrece cinco puntos de fijación y se puede ajustar en cinco posiciones diferentes en función de la altura del niño. El reposacabezas está equipado con dos alas laterales. Los acabados son bonitos y está disponible en varios colores, tiene un relleno 3D que permite que el acolchado sea cómodo.

PROS
  • Uso amplio – Desde niños de 5 años hasta los 11.
  • Buenos materiales – Son resistentes y duraderos.
  • Buen reposacabezas – Protege en los laterales.
CONTRAS
  • Sin arnés – Debes ajustarla con el cinturón del coche.
VER OFERTA EN AMAZON

3. BeCool Nado 03+ plus

3. BeCool Nado 03+ plusVER OFERTA EN AMAZON

Esta silla de Be Cool es apta desde el nacimiento hasta los 4 años de edad aproximadamente. Es reversible, razón por la cual podremos utilizarla a contramarcha toda su vida útil sin ningún tipo de problema. Incluye un sistema de anclaje con tecnología de fijación Isofix para una mayor seguridad.

Esta silla presenta la ventaja de que es giratoria. Con un único botón inferior la podemos rotar, en todas ellas, se puede reclinar el respaldo. Para el periodo del nacimiento incluye un reductor moldeable.

PROS
  • Más usos – Desde que nace hasta los 4 años.
  • Es reversible – La puedes usar en varias posiciones.
  • Buen giro – Se puede mover a todos lados con facilidad.
  • Buena seguridad – El arnés es firme y mantiene al niño asegurado.
CONTRAS
  • Difícil de limpiar – La malla del asiento pequeño es tediosa para limpiar.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Be Cool, I Size

4. Be Cool, I SizeVER OFERTA EN AMAZON

Presentamos una nueva sillita de auto Be Cool, de última generación, que cumple con la nueva normativa i Size. Es una sillita de coche apta para niños desde que nacen hasta los 4 años aproximadamente, por lo que decimos que es de grupo 0+ y 1. Es reversible, razón por la cual podremos utilizarla a contramarcha toda su vida útil sin ningún tipo de problema. Incluye un sistema de anclaje con tecnología de fijación Isofix para una mayor seguridad.

Esta silla presenta la ventaja de que es giratoria. Con un único botón inferior la podemos rotar, en todas ellas, se puede reclinar el respaldo. Para el periodo del nacimiento incluye un reductor moldeable. Su diseño viene en un elegante color gris.

PROS
  • Buena resistencia – Sus materiales son duraderos.
  • Fácil de limpiar – No se adhieren olores molestos.
  • Es reversible – La puedes usar en varias posiciones.
CONTRAS
  • Muy pesada – Supera los 12 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Be Cool Thunder Isofix

5.  Be Cool Thunder Isofix VER OFERTA EN AMAZON

La silla Be Cool Thunder Isofix es una de las más completas, está homologada para los grupos 1/2/3, que permitirá usarla desde que el niño pese 9 kilogramos hasta que pese 36 kilogramos. El anclaje se realiza mediante los sistemas Isofix & Top Thether durante los primeros años, luego, con el cinturón.

El arnés de protección ofrece cinco puntos de fijación y se puede ajustar en cinco posiciones diferentes en función de la altura del niño. El reposacabezas está equipado con dos alas laterales. Los acabados son bonitos, tiene un relleno 3D que permite que el acolchado sea cómodo.

PROS
  • Más moderna – Con colores elegantes.
  • Más acolchado – Gracias a que tiene un buen relleno.
  • Buena protección – Con protección en los laterales.
CONTRAS
  • Límite de instalación – No tiene para instalación Isofix.
VER OFERTA EN AMAZON

Sillas de Coche Be cool más Vendidas

Más Vendido No. 1
Be Cool Thunder Isofix Silla De Coche Grupo 1 2 3, De 9 A 36 Kg, Isofix, 4...
De 9 a 36 kg; Con Isofix y Top Tether; 4 Posiciones De Reclinado; Cabezal y arnés ajustable
RebajasMás Vendido No. 2
Be Cool Skate Patín Universal para Coche de Paseo y Silla Ligera,...
Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 15 kg; Universal; Se puede plegar mientras no se utiliza sin desinstalar
−15%
RebajasMás Vendido No. 4
Be Cool, Silla de coche grupo 0+/1, rojo
Seguridad y confort desde el nacimiento hasta los 18 kg ó 4 años aproximadamente; Como grupo 0+ contra marcha, como grupo 1 en sentido de la marcha
−28%
RebajasMás Vendido No. 5
Be Cool Twist 2.0 Silla de Coche Grupo 0 +, 1 Isofix, Desde el Nacimiento hasta...
Seguridad y confort desde el nacimiento hasta los 18 kg ó 4 años aproximadamente; Contra marcha de 0 a 18 kg, posibilidad de ir cara marcha a partir de 9 kg.
−31%
Más Vendido No. 6
Be Cool Atomic Silla de coche grupo 0+ 1 2, de 0 a 25 kg, con isofix y top...
De recién nacido hasta los 25kg; Con Isofix y Top Tether; Posibilidad de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
Más Vendido No. 7
Funda para silla de coche Be Cool, Thunder- Foppapedretti (HAPPY DINO)
Elaborada a mano en algodón de punto suave y transpirable.; Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
Más Vendido No. 8
Más Vendido No. 9
Be Cool Thunder Silla De Coche Grupo 1 2 3, De 9 A 36 Kg, Instalación Con...
De 9 a 36 kg; Instalación mediante cinturón de 3 puntos del automóvil; 4 Posiciones De Reclinado
Más Vendido No. 10
Be cool Flow Silla de Coche Grupo 1 2 3, de 9 a 36 kg, con Isofix y Top Tether,...
Cómodo y seguro desde los 9 a los 36 kg; Incluye reductor para grupo 1; Con Isofix y Top Tether

¿Por qué elegir una silla de automóvil Be cool ?

Be Cool es una marca joven, realizada por gente joven y para gente joven. Está comprometida con un producto que garantice un equilibro entre diseño, prestaciones y precio. Un producto urbano, moderno y sencillo que facilite la vida diaria a aquellos padres activos que desean lo mejor para sus bebés.Be Cool ofrece un catálogo con productos selectos a un precio asequible pero sin perder la originalidad, el diseño o las prestaciones de un producto de máxima calidad. Con respecto a los colores y modelos, la gama de productos se actualiza y amplía anualmente, por lo que siempre está al día con las últimas tendencias.

¿Dónde puedes comprar una sillita de coche Be cool?

En este listado puedes encontrar algunas de las más reconocidas tiendas online. Todas ellas te permitirán echar un vistazo a las ofertas más solicitadas de coches para bebés. Disfruta los beneficios que una competencia internacional ofrece. Podrás adquirir por el mejor precio tu silla para coche.

  • Sillas para el coche Be cool de Amazon- Una plataforma completa porque no solo permite realiza comparativas convenientes entre diferentes empresas del mercado, sino porque ofrece gran variedad de diseños. Cada tanto, sus ofertas permiten que por un precio de gama media-baja adquieras uno de primera marca.
  • Sillas para el coche Be cool en Lidl – La mayoría de sus coches son de gama baja. Y tampoco hay mucha variedad de marcas y modelos. Es difícil hallar coches de gama alta y modelos que tengan varios tipos de coches. La mayoría de sus productos son pequeños.
  • Sillas para el coche Be cool en Alcampo – En esta plataforma, la cantidad de coches es realmente muy limitada, por eso no hay gran variedad de marcas ni de modelos. Esta es, quizás, la plataforma menos indicada para comprar este tipo de producto. Además, la mayoría son de gama baja.
  • Sillas para el coche Be cool en Carrefour – En la actualidad, esta plataforma ofrece muy pocos modelos de sillas de coche. Se especializan más en la venta de accesorios. Los pocos modelos en venta son de gama baja.

¿QUÉ SILLA DE PASEO COMPRAR?

Además de nuestra guía sobre la mejor silla de coche del mercado también puedes elegir entre estos tipos:

Tipos de sillas de coche que te pueden interesar

Marcas de sillas de coche que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Lidia Gimenez
Lidia Gimenez
Me llamo Lidia, y trabajo como auxiliar en una guardería infantil. Me encantan los niños y compagino mi trabajo con mi afición por escribir sobre productos relacionados a los más peques. Espero que reseñas te sean útiles.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal