Mejores Sillas de Coche Be cool

¿Cuál es la mejor silla de coche Be cool del mercado?

Cuando esperamos un bebé, queremos saber todo sobre su crianza, adelantándonos a todas las cosas que irremediablemente pasarán. Los años me han enseñado que la única forma de aprender cómo criar a mis hijos, es transcurriendo su aprendizaje. No obstante, hay algunos imprevistos que sí se pueden tener en cuenta. Por ejemplo, la compra correcta de una silla para el coche Be cool que se adecue a tus necesidades. La primera vez que lo hice cometí varios errores y con ello terminé malgastando dinero.

La silla de coche que adquirí era muy difícil de instalar y acabé cambiándolo. En internet jamás encontré información apropiada, es por esto que decidí redactar una guía completa de compras. ¡Pues claro! para que no comentan el mismo error que yo.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores sillitas de automóvil Be Cool de 2021
  2. ¿Quieres conocer las mejores marcas de sillas de vehiculos? Te ayudamos
  3. Consejos y recomendaciones para comprar una silla de coche Be Cool

5 Consejos para comprar una silla de coche Be Cool top

Si no tienes muy claro cómo elegir uno de estos productos no te preocupes, has llegado el sitio indicado. Préstale atención a los siguientes consejos y elige la opción más cómoda y segura para tu pequeño.

  • Antes de elegir debes tener en cuenta la edad y el peso de tu pequeño, así te aseguras comprar el modelo correcto, ya que por ejemplo una silla para recién nacido no se adapta a un pequeño de 3 años. Por lo que no dejes de fijarte en que el modelo de tu interés sea el que le va bien a tu hijo.
  • Además para asegurarte que tu coche es compatible con el sistema de instalación de la sillita te recomendamos fijarte en las características del modelo que te interesa. En ella se te indica si es compatible con el sistema Isofix o si se adapta al cinturón.
  • Por otro lado busca algo que resulte cómodo y que no le de calor a tu bebé, asegúrate de que el asiento sea acolchado y este recubierto con tela anti transpirable. Además para una mayor comodidad si se puede reclinar muchísimo mejor, así tú pequeño podrá dormir la siesta cómodamente.
  • Para que cumplas con las normas de seguridad, fíjate que el modelo de tu interés este homologado según las leyes. De esta manera no solo mantienes protegido a tu hijo al viajar en coche sino que también te evitas posibles multas.
  • Para mayor seguridad asegúrate en busca modelos que cuenten con apoyacabezas regulables a la altura para mayor protección. Además si de protección hablamos fíjate que tengan arnés de 5 puntos o por el contrario que cuente con un sistema de seguridad que sea realmente eficiente.

Las 5 Mejores sillas de coche Be Cool

1. Be Cool – Thunder

1. Be Cool - ThunderVER OFERTA EN AMAZON

La silla Be Cool Thunder Isofix es una de las más completas, está homologada para los grupos 1/2/3, que permitirá usarla desde que el niño pese 9 kilogramos hasta que pese 36 kilogramos. El anclaje se realiza mediante los sistemas Isofix & Top Thether durante los primeros años, luego, con el cinturón.

El arnés de protección ofrece cinco puntos de fijación y se puede ajustar en cinco posiciones diferentes en función de la altura del niño. El reposacabezas está equipado con dos alas laterales. Los acabados son bonitos y está disponible en varios colores, tiene un relleno 3D que permite que el acolchado sea cómodo.

PROS
  • Más completa – Útil para niños de hasta 36 kg.
  • Mejor relleno – Es acolchado y cómodo.
  • Buena altura – La puedes ajustar en varias posiciones.
  • Mejor arnés – Protege al niño desde 5 puntos.
CONTRAS
  • Broches plásticos – Se parten con facilidad si se presionan muy fuerte.
VER OFERTA EN AMAZON

2. ​Be Cool Thunder

2. ​Be Cool Thunder VER OFERTA EN AMAZON

La silla Be Cool Thunder es propicia para emplearla durante el periodo que va de los 5 años a los 11 del niño, ya que pertenece al grupo 3. En este sentido, presenta una ventaja económica en relación al modelo anterior. El anclaje se realiza mediante los cinturones del vehículo.

El arnés de protección ofrece cinco puntos de fijación y se puede ajustar en cinco posiciones diferentes en función de la altura del niño. El reposacabezas está equipado con dos alas laterales. Los acabados son bonitos y está disponible en varios colores, tiene un relleno 3D que permite que el acolchado sea cómodo.

PROS
  • Uso amplio – Desde niños de 5 años hasta los 11.
  • Buenos materiales – Son resistentes y duraderos.
  • Buen reposacabezas – Protege en los laterales.
CONTRAS
  • Sin arnés – Debes ajustarla con el cinturón del coche.
VER OFERTA EN AMAZON

3. BeCool Nado 03+ plus

3. BeCool Nado 03+ plusVER OFERTA EN AMAZON

Esta silla de Be Cool es apta desde el nacimiento hasta los 4 años de edad aproximadamente. Es reversible, razón por la cual podremos utilizarla a contramarcha toda su vida útil sin ningún tipo de problema. Incluye un sistema de anclaje con tecnología de fijación Isofix para una mayor seguridad.

Esta silla presenta la ventaja de que es giratoria. Con un único botón inferior la podemos rotar, en todas ellas, se puede reclinar el respaldo. Para el periodo del nacimiento incluye un reductor moldeable.

PROS
  • Más usos – Desde que nace hasta los 4 años.
  • Es reversible – La puedes usar en varias posiciones.
  • Buen giro – Se puede mover a todos lados con facilidad.
  • Buena seguridad – El arnés es firme y mantiene al niño asegurado.
CONTRAS
  • Difícil de limpiar – La malla del asiento pequeño es tediosa para limpiar.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Be Cool, I Size

4. Be Cool, I SizeVER OFERTA EN AMAZON

Presentamos una nueva sillita de auto Be Cool, de última generación, que cumple con la nueva normativa i Size. Es una sillita de coche apta para niños desde que nacen hasta los 4 años aproximadamente, por lo que decimos que es de grupo 0+ y 1. Es reversible, razón por la cual podremos utilizarla a contramarcha toda su vida útil sin ningún tipo de problema. Incluye un sistema de anclaje con tecnología de fijación Isofix para una mayor seguridad.

Esta silla presenta la ventaja de que es giratoria. Con un único botón inferior la podemos rotar, en todas ellas, se puede reclinar el respaldo. Para el periodo del nacimiento incluye un reductor moldeable. Su diseño viene en un elegante color gris.

PROS
  • Buena resistencia – Sus materiales son duraderos.
  • Fácil de limpiar – No se adhieren olores molestos.
  • Es reversible – La puedes usar en varias posiciones.
CONTRAS
  • Muy pesada – Supera los 12 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Be Cool Thunder Isofix

5.  Be Cool Thunder Isofix VER OFERTA EN AMAZON

La silla Be Cool Thunder Isofix es una de las más completas, está homologada para los grupos 1/2/3, que permitirá usarla desde que el niño pese 9 kilogramos hasta que pese 36 kilogramos. El anclaje se realiza mediante los sistemas Isofix & Top Thether durante los primeros años, luego, con el cinturón.

El arnés de protección ofrece cinco puntos de fijación y se puede ajustar en cinco posiciones diferentes en función de la altura del niño. El reposacabezas está equipado con dos alas laterales. Los acabados son bonitos, tiene un relleno 3D que permite que el acolchado sea cómodo.

PROS
  • Más moderna – Con colores elegantes.
  • Más acolchado – Gracias a que tiene un buen relleno.
  • Buena protección – Con protección en los laterales.
CONTRAS
  • Límite de instalación – No tiene para instalación Isofix.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué sillitas de vehículos elegir?

Si necesitas tener más opciones al momento de elegir uno de estos productos préstale atención a la siguiente lista. Pues seguro descubres modelos que pueden resultarte convenientes.

  • Si estás en búsqueda de algo para tener como reemplazo o sencillamente tienes poco presupuesto y necesitas un modelo que sea cómodo y seguro entonces fíjate en las sillitas de vehículos baratas. Por otro lado si buscas ahorrar pasta al momento de elegir un modelo nada mejor que las sillitas de automóvil del grupo 1 2 3, pues son modelos que se adaptan desde los 9 meses hasta los 8 años, lo mejor es que son seguros, estables y cómodos.
  • Si necesitas algo que te resulte práctico y cómodo al momento de sacar a tu pequeño del coche entonces échale un vistazo a las sillas de automóvil giratorias, ya que son modelos cómodos y seguros para tu bebé y lo mejor de todo es que con tan solo girarla vas a poder sacar a tu bebé del auto sin maniobras complicadas. Si en definitiva no quieres complicaciones entonces fíjate en las sillitas de coche Isofix, pues estos modelos son de los más sencillos de instalas y además son muy seguros.
  • Si buscas algo que te de garantías de protección a tu pequeño antes posibles colisiones entonces te recomendamos las sillitas de automóvil a contramarcha, ya que son modelos que ayudan a reducir los posibles daños hasta en un 80%. Las sillas de automóvil seguras son la mejor opción para tu bebé si estás en búsqueda del algo cómodo, seguro y estable.
  • Para que lleves a tu hijo con facilidad, comodidad y sobre todo seguridad en el coche te recomendamos te pases por nuestra guía de sillas de coche, ya que tenemos los mejores consejos y todo tipo de modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Por último si lo que necesitas es algo que te ayude a llevar a tu pequeño en el coche con seguridad y comodidad debes echarle un vistazo a las sillitas de vehículos para niños. Con estos modelos puedes estar seguro que tu hijo va en el asiento trasero de los más cómodo y seguro en los trayectos en coche.

Otras marcas de sillitas de automóvil interesantes

Si en esta marca no encuentras un modelo que se adapte a tus necesidades no te preocupes, échale un vistazo a las sillitas de coche de las marcas más top.

  • Cuando hablamos de productos de calidad para tu hijo no podemos dejar de mencionar a Graco y, es que está marca es especialista en todo tipo de artículos para los más pequeños de la casa. Si no tienes un modelo en mente te recomendamos echarle un vistazo a las sillas de automóvil Graco.
  • Quizás no tengas ni idea que la marca Ferrari fábrica este tipo de producto, y si te decimos que es una de las marcas que mejor hacen las cosas en cuanto a calidad seguridad y comodidad no te lo vas a poder creer, ya que es una marca especialista fórmula 1. Por lo que si buscas algo de calidad y resistente entonces fíjate en las sillitas de vehículo Ferrari.
  • Recaro a lo largo de los años se ha ido posicionando como uno de los mejores fabricantes para los más pequeños de la casa, tienen una buena variedad de productos en stock todos ellos de gran calidad, cómodos y a precios muy buenos. Por lo que no dejes de echarle un vistazo a las sillas de coche Recaro.
  • La marca Play es conocida porque sus productos son de calidad, cómodos y cumplen con todas las normativas, además siempre están innovando en cuanto a diseño y nuevas tecnologías para mejorar la seguridad. Las sillas de automóvil Play son una gran opción si buscas buenos diseños, seguridad y calidad.
  • El fabricante británico Britax-Römer es especialista en productos para el cuidado y la comodidad de tus pequeños. Si buscas algo que cumplan con las normativas, sea cómodo y además muy seguro entonces préstale atención a las sillitas de coche Britax-Römer.
  • Casual Play es una marca que tiene más de 50 años ofreciéndole a los padres los productos de la más alta calidad para que pasear a tu bebé sea una tarea segura y cómoda. Por lo que te recomendamos incluir las sillas de automóvil Casual Play en tu comparativa de modelos.
  • Chicco lleva años fabricando productos de todo tipo para la protección y el cuidado de los pequeños de la casa, por lo que es una de las favoritas de los padres. Si buscas algo confiable, cómodo y seguro entonces échale un vistazo a las sillas de vehículo Chicco.
  • Una de las mejores opciones si quieres algo de calidad y con buenos precios son las sillas de coche Cybex, pues tienen modelos muy cómodos y seguros para tu pequeño. Por último no podemos dejar de mencionar las sillas para automóvil Joie, pues es esta marca fabrica productos para bebés de la más alta calidad, con buenos diseños y cuidando cada detalle. Para que el descanso y la seguridad de tu hijo sea lo más importante.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Lidia Gimenez
Lidia Gimenez
Me llamo Lidia, y trabajo como auxiliar en una guardería infantil. Me encantan los niños y compagino mi trabajo con mi afición por escribir sobre productos relacionados a los más peques. Espero que reseñas te sean útiles.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal